Cosultoría en tecnologías de la información
Conocemos todo lo que se requiere en una empresa para estar a la vanguardia en informática, contamos con aliados estratégicos que nos colaboran para brindar soluciones de alto valor, de esta manera podemos escuchar tu situación, entender el problema desde su origen y darte una solución de raíz, resolviendo el verdadero problema y no solo los síntomas.
Somos especialistas en Servidores, Licenciamiento, Respaldo, Almacenamiento, Virtualización, Hiperconvergencia, y Seguridad en la Red.
Permítenos ser parte de tu equipo de sistemas
¿Necesitas ayuda para decidir cual equipo de cómputo adquirir?
¿Cómo almacenar información y que tus colaboradores la compartan aun trabajando desde su casa?
¿Cómo protegerte contra ataques de virus?
Te podemos ayudar con un diagnóstico de tu infraestructura de sistemas te mostraremos el estado actual de tu empresa, presentándote opciones para mejorar y creando un plan de trabajo fácil de ejecutar.
¿Cómo te podemos ayudar?
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Licenciamiento
Desventajas de tener software ilegal
Una computadora con software ilegal tiene mayor riesgo de verse afectado por virus y otro tipo de malware, por lo que su rendimiento se verá notablemente reducido, además de estar trabajando con programas defectuosos que han podido ser copiados miles de veces antes.
¿Quieres saber si en tu empresa usan software ilegal?
Ventajas de tener software ilegal
La instalación de software con licenciamiento legal garantiza el funcionamiento correcto del producto sin ningún tipo de anomalías, a su vez el usuario podrá disfrutar de características adicionales del software, así como de beneficiarse de las últimas actualizaciones del software, y recibir soporte del autor del mismo.
¿Quieres obtener licencias legales para los equipos de tu empresa?
Office 365
Windows
Antivirus
Eset
Asegure los endpoints, datos comerciales y a los usuarios de su empresa con tecnología en múltiples niveles. La plataforma ESET PROTECT ofrece soluciones de seguridad personalizables, fáciles de administrar desde una consola en la nube.
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Soluciones multiplataforma para todos los Sistemas Operativos
Atención al cliente local
Mínimo impacto en el sistema
Despliegue sencillo
Detección de malware mejor calificada
Bitdefender
Protección sistemáticamente superior combinada con Gestión de riesgos y evaluación de vulnerabilidades Una sola consola le brinda protección integral para sus estaciones de trabajo y servidores (físicos o virtuales) y también le mantiene informado sobre los factores de riesgo mediante la detección y priorización de las configuraciones erróneas del software y del sistema operativo.
GravityZone Business Security combina el Machine Learning y la heurística con las firmas y otras técnicas para ofrecer protección contra todo tipo de malware, además de contra amenazas como las de día cero, exploits, phishing y ransomware. Tecnologías pioneras y patentadas, como el Inspector de procesos y los algoritmos de Machine Learning, vienen desarrollándose, entrenándose y utilizándose constantemente desde 2008.
Almacenamiento
Synology
Tus empleados están es su casa utilizando una computadora del negocio en donde guardan todo tipo de documentos facturas, remisiones, reportes, word, excel, pdf’s.
¿Qué pasaría si esa máquina perdiera toda su información?
Tenemos la experiencia para ayudarte a tener un respaldo de información dentro de tu oficina aunque ellos no estén ahí, para ellos será como respaldar en la nube y para ti como si ellos estuvieran en la oficina.
No importa si eres un pequeño despacho con 10 usuarios o un gran corporativo, el respaldo de información es parte fundamental en estos tiempos.
¿Tienes respaldo de tu información?
Ayudamos a las empresas a proteger su información con respaldos automáticos de toda su información dentro y fuera de sus instalaciones gracias a los respaldo fuera de sitio y fuera de línea.
Lo de hoy es la colaboración y con tu equipo de trabajo en HomeOffice se vuelve relevante el compartir información, pero también es importante la reducción de costos.
¿Cómo comparten la información tus colaboradores?
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Servidor
El Servidor Correcto
Si eres una PyMe o pequeño despacho seguro tienes un Sistema Administrativo como ASPEL, Compaq, SAI, Microsip, etc., estos sistemas te darán un mejor servicio si los instalas en un servidor y NO en un a PC a la que le vas a ampliar la memoria o el disco duro.
En nuestros años como especialistas en servidores hemos ayudado a muchas empresas pequeñas a elegir el Servidor correcto esto les a permitido hacer la inversión correcta y ahorrarse además de dinero, muchos dolores de cabeza.
Aplicaciones y Virtualización
En empresas grandes o pequeños corporativos las aplicaciones como ERP, CRM, BI, WEB, CORREO, etc. son de misión critica la estabilidad de los servidores es esencial para que los servicios estén funcionando 7 x 24 durante todo el año, estos servicios pueden estar instalados en un Servidor Físico o en un Servidor Virtual, por lo tanto, es importante que se cuente con el servidor adecuado para cada requerimiento.
Hoy día apoyamos a nuestros clientes en la Selección, Instalación, Configuración y Mantenimiento de los servidores que se encuentran en su Datacenter o su Site.
Contáctanos te ayudaremos a hacer la mejor inversión
Directrices Marketing 3CX
3CX es una marca registrada y no puede ser utilizada sin nuestro permiso escrito.
3CX ha subido todos sus registros de marca a Google y ha tomado todas las precauciones para que las empresas no puedan usar 3CX en sus anuncios.
Directrices para el Logo 3CX:
El logo 3CX no puede ser alterado.
Mantenga las proporciones originales, no alargue ni condense.l
No rediseñe el logo o cree su propia variación.
No añada otros gráficos o su propio texto al logo.
El contenido del sitio web 3CX no debe de ser copiado por sitios web de terceros.
3CX - Su Sistema de Comunicación
3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual le permite comunicarse con sus compañeros y clientes - desde donde sea y en cualquier momento.
A continuación puede ver por qué 3CX es la solución para su negocio:
Telefonía: El cliente web y apps para móvil para trabajo remoto.
Video: Incluido en su sistema, sin necesidad de add-ons.
Chat en Vivo: Hablar con sus clientes en tiempo real a través de su sitio web o WhatsApp.
SMS: Permitir a sus clientes interactuar con usted al instante.
Integraciones: CRMs y Microsoft 365.
Bajo Costo: Ahorrar en sus facturas telefónicas, add ons y hardware.
Flexible: Mantener sus números, seleccionar sus teléfonos y su proveedor.
Seguro: 3CX incluye funcionalidades de seguridad avanzadas.
Instale donde sea: Hospedado u on-premise, MiniPC, Hyper-V, VMware o KVM.
Avalado por el vendedor, soportado por nosotros.
+600,000 clientes globalmente.
Funcionalidades y Apps 3CX
3CX le permite llevar su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración de WhatsApp
Apps 3CX para Dispositivos Android e iOS
Hacer y recibir llamadas desde donde sea
Videoconferencia
Mensajería instantánea y Chat
Responder mensajes de WhatsApp
Llamadas en Conferencia
Llamadas VoIP Gratis con su smartphone
Encriptado y Seguro
Cliente Web/ Desktop Apps fácil de usar
Trabajar remotamente desde cualquier lugar - app web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
Llamar desde su navegador, controlar su teléfono IP o smartphone.
Responder a solicitudes de clientes del chat en vivo, WhatsApp y SMS desde una sola interfaz.
Videoconferencia con el clic de un botón.
Desktop Apps nativas para llamadas.
Hacer llamadas directamente desde su CRM.
Integrar sin complicaciones con Microsoft 365.
Ver el estado de sus compañeros.
Chat en Vivo 3CX: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel
Chatear con sus clientes en su sitio web
Crear colas de chat
Responder desde su cliente web o App 3CX
Transferir chats a otros miembros del equipo
Elevar un chat a una llamada o video en tan solo un clic
Reportes de chat disponibles
Funcionalidad de monitoreo de chat para Managers
Integración de WhatsApp
Administrar mensajes de WhatsApp directamente desde una plataforma
Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de la empresa
Los empleados no tienen que dar su número personal de WhatsApp
Las conversaciones de chat son registradas centralmente
Los mensajes de WhatsApp pueden enviarse a una cola de agentes para compartir la carga de trabajo
Enviar y Recibir Mensajería SMS/MMS empresarial
Mandar SMS/MMS a sus clientes
Rutear SMS a varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder
Sin tener que compartir su número de teléfono personal y mantenerlo privado
Videoconferencia Integrada
Gratis hasta 250 participantes
Iniciar con tan solo un clic
Llamadas por videoconferencia
Crear como una conferencia o webinar
Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida
Carga previa de PDFs antes de la reunión
Whiteboard incluido
Compartir pantalla
Herramienta de encuesta
Grabación de sus videos
Chats incluidos
Call y Contact Center 3CX
Con 3CX, sus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.
Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%
Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones
Hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis
Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android
Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes
Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC
Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo
Reducir Costos
Con 3CX obtiene funcionalidades de call center avanzadas. Aumente su servicio al cliente, ventas, incremente la productividad y ofrezca soporte con la tecnología del contact center 3CX.
Gratis hasta 250 participantes
Iniciar con tan solo un clic
Llamadas por videoconferencia
Crear como una conferencia o webinar
Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida
Carga previa de PDFs antes de la reunión
Whiteboard incluido
Compartir pantalla
Herramienta de encuesta
Grabación de sus videos
Chats incluidos
Seguridad y Backup
Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.
Aumento de la configuración del servidor web seguro
Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes
El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX
Tráfico de voz encriptado a través de SRTP
Creación y administración automáticas de certificados SSL
Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs
Failover automático para copias de seguridad al instante
Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS
Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP
Call Flow Designer
Al utilizar el Call Flow Designer 3CX puede gestionar llamadas entrantes de forma eficiente, eficaz y más rápidamente. Aquí tiene algunos ejemplos de cómo 3CX puede mejorar su servicio al cliente:
Ruteo de llamadas basado en autenticación al cliente
Iniciar con tan solo un clic
Marcación automática de salida
Programación de Regreso de Llamada (Callback)
Autenticación de Tarjetas de Crédito
Pedidos Telefónicos
Encuestas
Text to Speech y Speech to Text automáticos en 120 idiomas.
Integración CRM
La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más.
Aquí tiene cómo puede ayudarle:
Registro de llamadas
Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números
Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes
Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX
Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX
Centralita Telefónica para Hotel
El módulo de hotel 3CX le permite proporcionar un servicio de alta calidad, sin el coste. El Módulo de Hotel está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con funcionalidades como:
Check-in/out para Huéspedes
Establecer extensiones que coincidan con el nombre del huésped
Facturas de llamadas externas
Programación de llamadas de despertador
Bloquear llamadas externas a habitaciones vacías